SISSA Servicio Integral de Sepelios Sociedad Anónima

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

 
La Empresa

Nacimos hace más de 20 años comprometidos en ofrecer un servicio de sepelio digno e integral.
Crecimos por la confianza de innumerables familias que nos otorgaron el honor de asistirles en la despedida de sus seres queridos.
Somos una empresa solvente en busca de la mejora continua y agradecemos a todos los que hacen posible que nos renovemos permanentemente.
Queremos ser los mejores.
Pioneros en el desarrollo de sistemas pre-pagos, nos sentimos orgullosos de haber aportado a la sociedad la conciencia necesaria de la prevención y la seguridad ante este difícil momento de la vida.
Únicos por la calidad de nuestros servicios, orientados al cuidado permanente y personalizado del doliente por medio de nuestros especialistas.
Responsables por una "Atención Calida y Confiable" seguimos creciendo con honestidad, diseñando productos a precios justos acordes a las expectativas de cada cliente:
Servicios particulares, Pre-pagos Colectivos, Pre-pagos Familiares, Pre-pagos Certificados Vitalicios y convenios con diferentes instituciones, son algunas de nuestras propuestas.
3.1.  Misión.
S.I.S. S.A. es una empresa que ofrece asistencia y seguridad orientada a prestar soluciones con calidad y eficiencia en esos momentos difíciles, basada en la calidez, honestidad, idoneidad y el trabajo en equipo.
3.2.  Visión.
Queremos ser la mejor empresa de asistencia, reconocida por su solvencia, calidad y con la cual sus empleados y clientes estén orgullosos y comprometidos.
3.3.    Política de Calidad
La Dirección de S.I.S S.A, establece como política de calidad:
Ante circunstancias difíciles e inevitables de la vida, asistir integralmente y con espíritu solidario, a quienes solicitan nuestros servicios.
Concienciando y capacitando a todos sus recursos humanos para una labor fundamentalmente humanitaria.
Garantizar el cumplimiento de los requisitos del sistema de Calidad según las exigencias de la Norma ISO 9001:2000. y de las reglamentaciones nacionales y vigentes en la materia.
Compromiso de una mejora continúa en la satisfacción de sus clientes internos y externos, en sus necesidades y expectativas.
Consolidar la trayectoria positiva de la empresa en el mercado, reconocida por su rápida y eficiente atención a precios justos.
Contar con los clientes como auditores permanentes de nuestros servicios a través de frecuentes encuestas de satisfacción.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal